Desde Cadizoo queremos informaros que ha llegado nuestro aniversario, hace 10 años desde que abrimos nuestra tienda y empezamos a cumplir con nuestra labor.

Con motivo de nuestro aniversario hemos querido ofrecer grandes descuentos en nuestras tiendas online como físicas que no te podrás perder.

Estos descuentos se aplican la semana del 25 al 31 de Julio, te estaremos esperando ansiosos en nuestras tiendas. Nuestras tiendas físicas se ubican en la ciudad de Cádiz, tenemos una tienda en la calle Sagasta y otra en la calle García Carrera.

Si no te es posible ir a nuestras tiendas físicas, también tenemos disponible nuestra tienda online, donde podrás acceder a todos nuestros productos.

Aprovechad nuestros descuentos para adquirir productos para vuestras mascotas.

En nuestras tiendas podrás encontrar productos de todo tipo para perros, gatos, reptiles, pájaros, roedores y peces.

Disponemos tanto de accesorios como de productos de higiene o alimentación de la mejor calidad para estos animales. Por lo que podrás encontrar todo lo que necesites en nuestras tiendas.

También os queríamos informar que con motivo de nuestro decimo aniversario, hemos creado un concurso de foto de mascotas en redes sociales, en el cual nos encantaría que participaseis.

El ganador de este concurso obtendrá un vale de 50 euros que podrá gastar en cualquiera de nuestras tiendas.

Para participar solo tendrás que hacerle una foto divertida a tu mascota, subirla a tu perfil de Instagram y poner el hashtag #aniversariocadizoo y mencionar a nuestra cuenta de Instagram.

A que esperas para venir a Cadizoo y darle un capricho a vuestras mascotas. Estaremos esperándoos.

 

 

 

 

Publicar un comentario